CONDICIONES DE VENTA

Eurobib Direct es una marca comercial de Lammhults Biblioteksdesign AS.

MODIFICACIONES

Lammhults Biblioteksdesign a/s/Hafnia se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las condiciones del catálogo, así como la disponibilidad, el diseño, las especificaciones y el precio de los artículos. Lammhults Biblioteksdesign no se hace responsable por los errores de imprenta.

CONDICIONES DE VENTA

Todos los precios indicados no incluyen el IVA ni los portes.

Eventuales campañas por medio de envíos u ofertas, o a través de la e-tienda, donde se indique condiciones, se aplican en cada ocasión de compra y no incluyen el IVA, los portes ni el seguro de transporte.

Pedidos inferiores a 150€ neto sin I.V.A. tiene un cargo por transporte y gestión de 30€.

CONDICIONES DE ENTREGA

Normalmente Lammhults Biblioteksdesign expide todos los pedidos de artículos en stock en el plazo de una semana laboral. Para los demás artículos que Lammhults Biblioteksdesign no tiene en stock, véase en el catálogo o la e-tienda el plazo de entrega correspondiente o consúltennos.

Los artículos se entregan franco almacén o franco fábrica, excluyendo el seguro de transporte. Los artículos se envían de la forma más conveniente, a menos que se acuerde lo contrario. Para los artículos que estén temporalmente agotados en almacén, Lammhults Biblioteksdesign efectuará el seguimiento y los entregará libres gastos de envío tan pronto como se disponga de ellos. Las entregas que no han sido recibidas por el responsable del pedido debido a horarios de atención limitados en el domicilio de entrega se distribuirán nuevamente con un cargo adicional. Por eso, indique siempre en el pedido los horarios de atención al público y los números de teléfono del destinatario de las mercancías.

DAÑOS DE TRANSPORTE

Compruebe minuciosamente los artículos en el momento de la entrega. Compruebe siempre que las cajas estén intactas y sin abrir, y que el número de bultos coincida con lo indicado en el albarán antes de firmarlo. Todas las desviaciones deberán anotarse en el albarán en la recepción, y seguidamente se deberá informar a la empresa de transportes. Los daños detectados después de la entrega deberán notificarse a la empresa de transportes inmediatamente, a más tardar 7 días laborables posteriores a la entrega. En caso de una reclamación posterior, la empresa de transportes no aceptará su reclamación y usted tendrá que afrontar los gastos.

No enviar nunca a Lammhults Biblioteksdesign/Hafnia Design artículos con daños de transporte. En vez de ello, conservarlos para la inspección eventual por la empresa de transportes.

RECLAMACIONES

Las reclamaciones (no los daños de transporte) se informan al departamento de atención al cliente a más tardar 7 días laborables posteriores a la recepción de los artículos. Cuando llame a nuestro departamento de atención al cliente, podremos acordar también si vamos a sustituir el artículo o si vamos a acreditarle el importe cuando hayamos recibido el retorno del artículo. No se pueden acreditar los artículos dañados en el transporte de retorno.

  • Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente.
  • Acuérdese de embalar minuciosamente los artículos de retorno (véase el apartado Daños de transporte).
  • Marque los envíos de retorno claramente con el remitente, el número de cliente o el número de pedido.

DEVOLUCION DE ARTÍCULOS

Los artículos en stock se pueden devolver. Contacte primero con nuestro departamento de atención al cliente e infórmenos de cuáles son los artículos objeto de devolución. Entonces podremos acordar también si vamos a sustituir el artículo o si usted desea que le acreditemos el importe. Para las devoluciones se aplica lo siguiente:

  • El artículo devuelto debe estar en perfecto estado, sin utilizar y en su embalaje original.
  • Se cargarán gastos administrativos equivalentes al 20% del precio de venta del artículo.
  • Los gastos de envío de retorno correrán por cuenta del cliente.
  • Acuérdese de embalar minuciosamente los artículos devueltos (véase el apartado Daños de transporte).
  • Marque las devoluciones claramente con remitente, número de cliente o número de pedido.
  • Si no ha recibido los artículos solicitados, contacte con nuestro departamento de atención al cliente para obtener el número de envío.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

La anulación de un pedido efectuado se puede realizar a más tardar en un plazo de cinco días siempre y cuando los artículos no hayan sido enviados. Esto significa que la anulación de pedidos de artículos en stock casi siempre no es posible.

CONDICIONES DE PAGO

El plazo de pago es de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de la factura, a menos que se haya acordado otra cosa. Después de la fecha de vencimiento HAFNIA DESIGN S.L. cargará intereses por demora a razón del tipo básico de 8%pa. Recuerde que los artículos vendidos seguirán siendo propiedad de HAFNIA mientras no hayan sido pagados.

GARANTÍA

Damos dos años de garantía contra los defectos de material y fabricación. La factura sirve como certificado de garantía. En caso de reclamación por garantía, es necesario citar el número de la factura.