Publicado el

Dokk1, Aarhus, Dinamarca

Una biblioteca de clase mundial

La biblioteca de Dokk1 pertenece a la élite de bibliotecas de todo el mundo.

El edificio alberga no sólo el servicio de biblioteca, pero también un centro multimedia y comunidad, el ultramoderno edificio da la impresión de ser un gran centro de conocimiento y cultura, con una asistencia previsto de al menos 1 millón de usuarios al año.

Dokk1 ofrece la posibilidad de nuevas experiencias, empatía, aprendizaje, actividad, descanso y contemplación. Puede pedir prestados libros y otros medios de comunicación, estudiar, asistir a conferencias, participar en eventos e interactuar con ofertas de digitales y analógico. El servicio a la comunidad le ofrece servicios como recoger tu nuevo pasaporte, carnet de conducir o recibir instrucciones sobre servicios municipales.

El sistema de aparcamiento automático debajo de Dokk1, que actualmente es el más grande de su tipo en el norte de Europa, asegura el aparcamiento de su coche. El sistema de aparcamiento es para todos, incluidos los no visitantes a la biblioteca. Intente hacerlo por diversión la próxima vez que visites Aarhus.

Lammhults Biblioteksdesign A/S ha fabricado la mayoría de los muebles de la biblioteca – soluciones estándar y personalizadas. El edificio está diseñado como un abierta y democrático techado espacio urbano.