SOSTENIBILIDAD
POR UN MUNDO MEJOR
Nuestro objetivo es una sociedad sostenible, donde las generaciones futuras tengan las mismas oportunidades que tenemos hoy. Para lograr ese objetivo, apoyamos la producción y el consumo sostenibles.

SOSTENIBILIDAD

En general, nuestros muebles y entornos son conocidos por su buena estética y funcionalidad óptima
en bibliotecas de todo el mundo. Sin embargo, esto nunca debe ser a expensas del medio ambiente.

Nuestros 4 objetivos para el desarrollo sostenible

o Nos aseguremos que nuestros valores de diseño así como social y principios ambientales son reconocidos y tienen una base profunda en nuestras rutinas diarias de trabajo.

o Queremos asegurarnos que tenemos una cadena de suministro sólida y responsable social y ambiental.

o Vamos a aumentar la proporción de madera sostenible en nuestros productos y el apoyo a la silvicultura sostenible.

o a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y servicios.

 

Nuestros marcas y productos tienen una tradición e historial de diseño y producción responsable y sostenible. Nuestra calidad del producto y la larga vida es un prerrequisito para el consumo sostenible. Nuestra ambición es ser un pionero y, al mismo tiempo, cumplir con las normas internacionales, así como las necesidades del mercado.

 

Ética en los negocios, el alta moral y la integridad son fundamentales y están integrados en nuestras rutinas y constante búsqueda de desarrollo sostenible. Tomamos aspectos ambientales, sociales y financieros en consideración cuando creamos y ofrecemos productos y servicios. Examinamos el impacto ambiental, social y financiero y reducimos los riesgos en nuestra propia organización, en nuestros productos y en nuestra cadena de valor. Al mismo tiempo, la calidad de nuestros productos siempre deben ajustarse a las expectativas, los deseos y necesidades de nuestros clientes.