Publicado el

La biblioteca de Kevin Street, Dublin

Una biblioteca reinventado

Kevin Street Library tiene una ubicación única, en el corazón comercial de la ciudad y las comunidades tradicionales del centro de la ciudad de Dublín. El edificio en sí es modesto pero importante, y aunque no es una estructura protegida, ha servido como una biblioteca pública durante más de 100 años. Cuenta con hermosas salas de lectura que han estado ocultas a la vista del público durante muchos años. El interior es luminoso, espacioso y encantador con abundante luz natural.
Adaptándonos a la breve descripción de proyecto hecho por el Ayuntamiento de Dublín, Thedesignconcept presentó la oferta ganadora y el resultado final es algo extremadamente especial. La biblioteca recién renovada ahora contiene:
– Un espacio de biblioteca para adultos donde el mobiliario moderno se funde a la perfección con la sensación tradicional de la habitación. La estantería es flexible y se puede mover fácilmente para atender eventos públicos. Las sillas de respaldo alto con propiedades acústicas y mesas ajustadas brindan a los usuarios una sensación de privacidad y un lugar para usar sus propios equipos portátiles / dispositivos.
– Una sala de lectura auténtica adyacente para sentarse, relajarse y disfrutar de la última lectura, con hermosas sillas de cuero y nogal que complementan perfectamente las estanterías restauradas.
– Un área de visualización con exhibiciones virtuales que se ejecutan en pantallas digitales junto con pantallas físicas.
– Ordenadores en la planta baja que se encuentran en una impresionante unidad de mesa «inspirada en el árbol» con iluminación integrada en el techo.
– El primer piso tiene un conjunto de PC´s

junto con espacios privados de estudio alojados en muebles de última generación.

¡La zona de los niños es increíble! Cuenta con una pantalla de TV gigante de 84 «, PC y una mesa digital interactiva, una silla de narración de cuentos y sillas de elefante vibrantes para que los más pequeños jueguen o se sienten y examinen una gran selección de libros. Para los más energéticos, incluso hay una DIAPOSITIVA, una característica que seguirá siendo un recuerdo afectuoso a lo largo de la vida de los niños que lo usan.